Los arcabuces de España no hay fila que no destrocen, no hay caballo que no ahuyenten, no hay guerrero que no postren. Y las picas españolas no hay escuadra que no arrollen, embate que no resistan ni denuedo que no asombren.
Kideya, a la que los griegos llaman Helike y los romanos denominarán Ilice Augusta, se interpone en el camino de las tropas de Cartago de Amilkar Barka. En ese punto, en ese momento, se encuentran Agesilao, un mercenario griego, y Rodopis, una bailarina egipcia. Mi primera novela publicada. Más información aquí.
Novela histórica basada en la intervención de las amazonas de la reina Pentesilea en la Guerra de Troya. Un relato en el que combaten entre sí la astucia, la habilidad y la fuerza. Más información aquí.
Acero del Rey es la primera novela de una trilogía ambientada en la segunda mitad del S. XVI. Novela de aventuras de las denominadas "de capa y espada", de espada y mancebía en realidad, cuenta las peripecias de dos veteranos de los tercios viejos españoles. En esta primera parte la acción transcurre en una fortaleza del Sureste de la península. Más información aquí.
Aún trátándose de una novela de lectura independiente, es la segunda parte de la trilogía. Siguen las aventuras de los dos veteranos de los tercios viejos. Frailes, mercaderes, soldados y, por descontado, mozas de taberna, acompañan a los protagonistas en esta nueva entrega. Más información aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario